Panel solar compatible con marcas Keepguard

¡Usa un panel solar para reducir el consumo de pilas de tu cámara de fototrampeo!. En menos de un año habrás amortizado su coste. Ten en cuenta que panel solar sólo funciona con cámaras Keepguard (770 y 790). Posee una batería interna de 2.000 Mah y unas grandes células que permiten cargarla en poco más de 10h de sol.

Recuerda que está pensado para usarse como fuente de energía suplementaria a las pilas de la cámara. El panel solar carga su propia batería interna de litio durante el día. Cuando se conecta a la trailcam, ésta consumirá la energía de la batería interna del panel y cuando se agota, vuelve a tomarla de las pilas.

Pros:

• Incluye todo lo necesario para su colocación y conexión a la cámara
  • Resistente al mal tiempo

A tener en cuenta:

• No carga pilas recargables ya que tiene su propia batería interna
  • No elimina la necesidad de poner pilas a la cámara

Panel solar para camaras Keepguard

Agotado

CARACTERÍSTICAS

• Está pensado para usarse como fuente de energía suplementaria a las pilas de la cámara. El panel solar carga su propia batería interna de litio durante el día. Cuando se conecta a la trailcam, ésta consumirá la energía de la batería interna del panel y cuando se agota, vuelve a tomarla de las pilas.
  • Contiene una batería interna de polimero de litio de 2000 Mah
  • No carga pilas recargables ni baterías externas, como decimos, el panel tiene la suya propia que será la que alimente a la cámara mientras tenga energía
  • Compatible con cámaras keepguard KG770, KG790 y KG695
  • Voltage de salida de 8,4V
  • Batería interna de 2.000 MAh de capacidad
  • Longitud del cable de salida: 1m aprox.
  • Se carga mediante cable USB o colocándolo al sol
  • Para modelos Ltl Acorn o Spromise pulsar aquí

Algunas recomendaciones

• Siempre usarlo como complemento a las pilas de la cámara
  • Colocar orientando al sol (dirección sur) con un ángulo de 10-20 grados

CARACTERÍSTICAS

• Contiene una batería interna de polimero de litio de 2000 Mah
  • Compatible con cámaras keepguard KG770, KG790 y KG695
  • Voltage de salida de 8,4V
  • Batería interna de 2.000 MAh de capacidad
  • Longitud del cable de salida: 1m aprox.
  • Se carga mediante cable USB o colocándolo al sol
  • Para modelos Ltl Acorn o Spromise pulsar aquí