Garantía

Garantía del producto

Los productos nuevos tienen garantía por defecto de fabricación de 2 años. Los productos de segunda mano, 1 año de garantía. Para ejercer dicha garantía, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@camarastrail.com.
Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente. Camarastrail se compromete a la entrega del producto reparado, o a la reposición del mismo, en un tiempo máximo de 30 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones. En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, Camarastrail queda exento de responsabilidad alguna

El cliente deberá facilitar el modelo comprado, fecha de compra y persona que lo compró. A continuación se le facilitará una dirección de envío para la reparación y/o sustitución del equipo.

ANULACIÓN DE LA GARANTÍA:

  • Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad, así como deterioros causados por líquidos o sustancias corrosivas.
  • Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado o alterado su normal funcionamiento, invalida la garantía.
  • Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
  • Productos que presenten daños provocados por sulfatación de pilas (suelta de ácido de las pilas, o cualquier otro elemento atribuible a las pilas), no son defectos de fabricación del equipo y la garantía no los cubre
  • Rotura de toda pieza o componente de la cámara (antenas, cierres, visagras, etc)

El cliente deberá remitir el equipo por completo. Los gastos de envío serán abonados por el cliente.

No se enviarán elementos de reposición hasta que no recibamos el elemento a reponer por parte del cliente, para verificar que el posible fallo es debido a un defecto de fabricación y no a un mal uso del producto por parte del cliente o desgaste común por el uso. No se aceptaran envíos sin consultar antes con la empresa.