Garantía

Garantía del producto

Todos los productos tienen 2 años de garantía, salvo consumibles.

Los productos nuevos tienen garantía por defecto de fabricación de 2 años. Los productos de segunda mano, 1 año de garantía. Para ejercer dicha garantía, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@camarastrail.com.

El cliente deberá facilitar el modelo comprado, fecha de compra y persona que lo compró. A continuación se le facilitará una dirección de envío para la reparación y/o sustitución del equipo.

La garantía no cubre:

  • Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
  • Es indispensable NO MANIPULAR los circuitos internos del producto. Desmontar, modificar, alterar el funcionamiento del producto invalida la garantía
  • Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.

El cliente deberá remitir el equipo por completo. Los gastos de envío serán abonados por el cliente.

No se enviarán elementos de reposición hasta que no recibamos el elemento a reponer por parte del cliente, para verificar que el posible fallo es debido a un defecto de fabricación y no a un mal uso del producto por parte del cliente o desgaste común por el uso. No se aceptaran envíos sin consultar antes con la empresa.