Garantía

Garantía del producto

Los productos nuevos tienen garantía por defecto de fabricación de 2 años. Los productos de segunda mano, 1 año de garantía. Para ejercer dicha garantía, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@camarastrail.com.
Cualquier defecto de los materiales y/o derivado del proceso de fabricación del dispositivo, queda cubierto por nuestra garantía, incluida la reparación, reposición, o reembolso del importe del producto sin cargo alguno para el cliente. Camarastrail se compromete a la entrega del producto reparado, su reposición por uno nuevo o reembolso del importe del mismo (en el momento de la compra y preferentemente mediante el mismo medio de pago usado por el cliente) en un tiempo máximo de 40 días hábiles a partir de la entrada del producto afectado en nuestras instalaciones. En caso de una demora del servicio propiciada por una causa de fuerza mayor, Camarastrail queda exento de responsabilidad alguna.

 

El cliente deberá facilitar el modelo comprado, fecha de compra y persona que lo compró. A continuación se le facilitará una dirección de envío para la reparación y/o sustitución del equipo.

ANULACIÓN DE LA GARANTÍA:

  • Productos que presenten DAÑOS causados por operaciones o USO INADECUADO, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, rayado de lentes, fisuras, evidencias de residuos  o comida dentro de la cámara.
  • Es indispensable NO MANIPULAR el interior del producto donde se encuentran los circuitos, la placa base y cables de conexión. Desmontar los tornillos de cierre, modificar circuitos, realizar operaciones de soldadura, sustituir cables o alterar el funcionamiento normal del producto invalida la garantía.
  • Productos que presentan daños causados por caídas o golpes, por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua,, insectos o similares.
  • Productos que presenten DAÑOS PROVOCADOS por la SULFATACIÓN DE PILAS (suelta de ácido de las pilas, o cualquier otro elemento atribuible a las pilas), no son defectos de fabricación del equipo y la garantía no los cubre.
  • ROTURA de toda pieza o componente de la cámara (antenas, cierres, visagras, etc)

El cliente deberá remitir el equipo por completo. Los gastos de envío serán abonados por el cliente.

No se enviarán elementos de reposición hasta que no recibamos el elemento a reponer por parte del cliente, para verificar que el posible fallo es debido a un defecto de fabricación y no a un mal uso del producto por parte del cliente o desgaste común por el uso. No se aceptaran envíos sin consultar antes con la empresa.