Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de 30 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán devoluciones de pedidos.
Estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver un producto. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@camarastrail.com para que te demos las indicaciones concretas para la devolución del producto.
Por eso en camarastrail, reconocemos el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 30 días naturales contados desde la recepción del mismo:
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en cuenta o contrareembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Camarastrail proporciona un servicio de reparación para aquellos productos que estén fuera del plazo de garantía estipulado y que hayan sido adquiridos Camarastrail.
Este trámite está sujeto a los siguientes trámites y condiciones:
1) Tras la asignación de un nº de reparación por parte camarastrail y tras la entrega del producto a nuestro servicio técnico, se le remitirá al Cliente un presupuesto, en un plazo máximo de 30 días hábiles, con el coste total de la reparación incluyendo la mano de obra y los productos necesarios para llevarla a cabo.
2) La realización de este estudio tiene un coste de 15€ IVA incl., a abonar en el momento de la entrega de la mercancía en nuestro servicio técnico. El cliente queda obligado a abonar este importe en caso de no aceptación del presupuesto. Este importe será descontado del total de la factura si la reparación se lleva a cabo.
3) El coste de la mano de obra es de 44€ IVA incl. por hora, estableciendo como tiempo mínimo facturable 30 min y el resto del tiempo divisible en fracciones de 10 minutos.
4) La garantía de las reparaciones llevadas a cabo por nuestro servicio técnico es de 3 meses desde fecha de factura.
5) El plazo máximo de reparación es de 30 días hábiles a contar desde la fecha del pago del presupuesto de reparación.