Devoluciones

Derecho de devolución

Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de 30 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán devoluciones de pedidos.

Condiciones devolución de un pedido

Estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver un producto. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@camarastrail.com para que te demos las indicaciones concretas para la devolución del producto.
Por eso en camarastrail, reconocemos el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 30 días naturales contados desde la recepción del mismo:

  • Los productos deben conservar el embalaje original y estar en perfectas condiciones. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán devoluciones de pedidos.
  • El cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a info@camarastrail.com dentro de ese plazo. De esta forma podrá indicarse al cliente el procedimiento de devolución del pedido (núm. RMA, forma de envío y dirección de entrega).
  • En todos los casos el cliente abonará los gastos de envío del producto a la dirección facilitada por Camarastrail (siempre en España). Estos envíos deberán tener número de seguimiento para confirmar el envío.
  • En ningún caso Camarastrail se hará cargo si el producto se pierde durante el transporte o no llega en las condiciones adecuadas.  No se aceptarán paquetes enviados a nuestro almacén a portes debidos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en cuenta o contrareembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Condiciones de reparación de un producto

Camarastrail proporciona un servicio de reparación para aquellos productos que estén fuera del plazo de garantía estipulado y que hayan sido adquiridos Camarastrail.
Este trámite está sujeto a los siguientes trámites y condiciones:
1) Tras la asignación de un nº de reparación por parte camarastrail y tras la entrega del producto a nuestro servicio técnico, se le remitirá al Cliente un presupuesto, en un plazo máximo de 30 días hábiles, con el coste total de la reparación incluyendo la mano de obra y los productos necesarios para llevarla a cabo.
2) La realización de este estudio tiene un coste de 15€ IVA incl., a abonar en el momento de la entrega de la mercancía en nuestro servicio técnico. El cliente queda obligado a abonar este importe en caso de no aceptación del presupuesto. Este importe será descontado del total de la factura si la reparación se lleva a cabo.
3) El coste de la mano de obra es de 44€ IVA incl. por hora, estableciendo como tiempo mínimo facturable 30 min y el resto del tiempo divisible en fracciones de 10 minutos.
4) La garantía de las reparaciones llevadas a cabo por nuestro servicio técnico es de 3 meses desde fecha de factura.
5) El plazo máximo de reparación es de 30 días hábiles a contar desde la fecha del pago del presupuesto de reparación.

 

Descargar modelo de formulario de cancelación