Nuestra forma de trabajar es únicamente online, no disponemos de tienda física. Cualquier duda o consulta será atendida vía email (info@camarastrail.com) o telefónicamente. El horario de atención telefónica es de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes.
El envío de nuestros productos se realiza bien
Los productos se enviarán 1-2 días laborables después de la compra, siempre y cuando haya stock del producto.
Camarastrail se reserva el derecho a anular un pedido si no dispone de él en stock.
Estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver un producto. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@camarastrail.com para que te demos las indicaciones concretas para la devolución del producto.
Por eso en camarastrail, reconocemos el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 30 días naturales contados desde la recepción del mismo:
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en cuenta o contrareembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Todos los productos tienen 2 años de garantía, salvo consumibles.
Los productos nuevos tienen garantía por defecto de fabricación de 2 años. Los productos de segunda mano, 1 año de garantía. Para ejercer dicha garantía, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@camarastrail.com.
El cliente deberá facilitar el modelo comprado, fecha de compra y persona que lo compró. A continuación se le facilitará una dirección de envío para la reparación y/o sustitución del equipo.
La garantía no cubre:
El cliente deberá remitir el equipo por completo. Los gastos de envío serán abonados por el cliente.
No se enviarán elementos de reposición hasta que no recibamos el elemento a reponer por parte del cliente, para verificar que el posible fallo es debido a un defecto de fabricación y no a un mal uso del producto por parte del cliente o desgaste común por el uso. No se aceptaran envíos sin consultar antes con la empresa.