Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso

Nuestra forma de trabajar es únicamente online, no disponemos de tienda física. Cualquier duda o consulta será atendida vía email (info@camarastrail.com) o telefónicamente. El horario de atención telefónica es de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Formas de Pago:

  • Contrareembolso (se cargará una comisión de 4 euros por los costes de contrareembolso)
  • Pay-pal
  • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
  • Transferencia o ingreso bancario en Banco Santander.

Envío de los productos:

El envío de nuestros productos se realiza bien

  • Por agencia 24-48h
  • Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán mediante MRW con la correspondiente factura. Ello puede llevar el pago adicional de IGIC y tramitación en aduanas del paquete (cerca de 15 euros). Consulte antes de comprar

Los productos se enviarán 1-2 días laborables después de la compra, siempre y cuando haya stock del producto.
Camarastrail se reserva el derecho a anular un pedido si no dispone de él en stock.

Devolución:

Estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por eso ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver un producto. Ponte en contacto con nosotros en el correo info@camarastrail.com para que te demos las indicaciones concretas para la devolución del producto.
Por eso en camarastrail, reconocemos el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 30 días naturales contados desde la recepción del mismo:

  • Los productos deben conservar el embalaje original y estar en perfectas condiciones. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán devoluciones de pedidos.
  • El cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a info@camarastrail.com dentro de ese plazo. De esta forma podrá indicarse al cliente el procedimiento de devolución del pedido (núm. RMA, forma de envío y dirección de entrega).
  • En todos los casos el cliente abonará los gastos de envío del producto a la dirección facilitada por Camarastrail (siempre en España). Estos envíos deberán tener número de seguimiento para confirmar el envío.
  • En ningún caso Camarastrail se hará cargo si el producto se pierde durante el transporte o no llega en las condiciones adecuadas.  No se aceptarán paquetes enviados a nuestro almacén a portes debidos.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en cuenta o contrareembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Garantía:

Todos los productos tienen 2 años de garantía, salvo consumibles.

Los productos nuevos tienen garantía por defecto de fabricación de 2 años. Los productos de segunda mano, 1 año de garantía. Para ejercer dicha garantía, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@camarastrail.com.

El cliente deberá facilitar el modelo comprado, fecha de compra y persona que lo compró. A continuación se le facilitará una dirección de envío para la reparación y/o sustitución del equipo.

La garantía no cubre:

  • Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
  • Es indispensable NO MANIPULAR los circuitos internos del producto. Desmontar, modificar, alterar el funcionamiento del producto invalida la garantía
  • Productos que presentan daños causados por pérdida o accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.

El cliente deberá remitir el equipo por completo. Los gastos de envío serán abonados por el cliente.

No se enviarán elementos de reposición hasta que no recibamos el elemento a reponer por parte del cliente, para verificar que el posible fallo es debido a un defecto de fabricación y no a un mal uso del producto por parte del cliente o desgaste común por el uso. No se aceptaran envíos sin consultar antes con la empresa.