Quiénes somos

Camarastrail nace en 2008 para ofrecer en el mercado español la mejor variedad de cámaras de fototrampeo, cámaras de caza, o cámaras para vigilancia de zonas rurales.
Son equipos fotográficos diseñados para las necesidades de la caza, el seguimiento y el estudio de los animales salvajes. Su capacidad de detectar movimiento hace que las cámaras de fototrampeo encuentren empleo también como cámaras de seguridad de zonas rurales, contra el furtivismo y el robo de maquinaria o ganado.
Camarastrail ofrece asesoramiento antes, durante y después de la compra, gracias a la experiencia de su equipo y colaboradores que abarcan cazadores, propietarios de fincas, ganaderos, biólogos, naturistas, aficionados al fototrampeo y técnicos.
Conocemos las cámaras de caza y fototrampeo como ninguno, las hemos utilizado y utilizamos para observar animales, censarlos o descubrirlos. Asimismo las empleamos para seguridad de propiedades, fincas, cotos, colmenas… por lo que podremos ayudarte y aconsejarte para cualquier uso que quieras dar a tu cámara.
Nuestra garantía de 2 años, la posibilidad de devolución en 30 días y nuestro eficaz servicio técnico nos convierten en la referencia y aseguran tu compra. Nadie da lo que nosotros. ¡Aprovéchalo!