Mejores Trailcam 2024

Hoy en día hay cientos de cámaras de caza o trailcam. Camarastrail prueba muchos modelos todos los años y escoge ante todo equipos que funcionen y sean fiables y que además tengan una buena relación calidad precio. No nos casamos con una marca, ya que incluso dentro de una marca buena, puede haber cámaras fallidas.

Gracias a nuestra experiencia conocemos al dedillo estos equipos y podemos aconsejaros en base a nuestras pruebas las mejores trailcam  según vuestro presupuesto:

PRESUPUESTO DE 100 EUROS

BG310 FP

Si buscas una cámara de tamaño muy pequeño (cabe en la palma de la mano) con una gran relación calidad precio, esta es la mejor opción. Una de las cámaras más pequeña del mercado, es perfecta para labores de vigilancia o para que pase desapercibida escondida en el bosque. Sus características no son pequeñas: con 18Mpx puede grabar fotos y vídeos a la vez. Asimismo, dispone de todo lo indispensable de una cámara de fototrampeo e incluso alguna característica notable (como los vídeos en Full HD a 30fps o la función de time lapse). Este nuevo modelo de 2024, viene con pilas recargables 18650 y tarjeta de memoria 32Gb.

KG571, infrarrojos invisibles

Tiene todo lo imprescindible de una trailcam: buena iluminación nocturna, con leds negros, capacidad de hacer fotos y vídeos a la vez, programar las horas de uso, rapidez en la detección y pantalla para ver las fotos y vídeos. Su diseño la hace muy resistente a la intemperie. Es muy fácil de usar, con una pantalla interna para programar y ver las fotos y los vídeos. Tiene 30Mpx y puede hacer vídeos en Full HD

 

 

 

  • ¡Oferta! Keepguard 571 680x580

    Keepguard KG571, Cámara de Aguardos, leds negros

    99,00
    Comprar Comparar
  • ¡Oferta! Cámara Bolyguard BG310 FP

    Bolyguard BG310 FP +2 pilas 18650+SD 32 Gb, cámara de vigilancia y fototrampeo

    109,00
    Comprar Comparar

PRESUPUESTO DE HASTA 150 EUROS

En este rango encontramos las cámaras más vendidas y populares. Con ellas nos garantizamos muy buenos resultados en casi cualquier circunstancia.

Ltl Acorn 5310A, infrarrojos invisibles

La marca Ltl Acorn es un clásico dentro de las cámaras de caza o fototrampeo. Su modelo más emblemático y más vendido es el Ltl Acorn 5310A. En 2018 se actualizó y el nuevo modelo mantiene los 12Mpx, con una calidad diurna que algunos consideran la mejor (más que otras más caras). La nocturna está mejorada y tiene un alcance de 18m, totalmente invisibles, siendo una de las favoritas para vigilancia. Su parte más característica es su detector de movimiento triple, que también detecta hacia los laterales que preparan el principal para que cuando el animal pase por el centro, la cámara se dispare rápidamente (0,8s). La autonomía es la más sobresaliente en cámaras de este rango de precios: más de 10.000 fotos. Los vídeos no son su fuerte aunque sean en Full HD con sonido, como tampoco lo es su resistencia a la intemperie que se queda en IP54, si bien es capaz de aguantar agua, nieve y temperaturas gélidas de hasta -40º. Es compatible con el panel solar, puede usarse cómodamente con el soporte de trailcam con cabezal orientable o con el simple

 

 

 

 

  • LTL Acorn 5310A con Leds Invisibles, Cámara Fototrampeo

    149,00
    Comprar Comparar

PRESUPUESTO DE HASTA 200 EUROS

Con un presupuesto más holgado, disponemos de más posibilidades, con modelos con una fiabilidad muy alta: estas cámaras no fallan y tienen una alta durabilidad ante inclemencias de tiempo. Son las cámaras con menos necesidad de reparaciones y por ello os las destacamos aquí:

KG696, infrarrojos invisibles

Tiene dos lentes: una exclusiva para tomar fotos nocturnas, con la mejor iluminación y nitidez vista hasta ahora y otra lente para las fotos diurnas más nítidas, de 30Mpx. Su iluminación nocturna es impresionante: las fotos nocturnas son nítidas y claras, al igual que los vídeos. Por el día la calidad es muy buena. Su diseño es muy robusto y más reducido que otras cámaras de la competencia. Hecha para durar, da igual el tiempo que pase. Especialmente diseñada para usarse con el candado pitón. El detector de movimiento abarca 67º lo que da mucho margen para captar hacia los laterales y la distancia de detección es de 20m. Pocas cámaras alcanzan tanto. Sigue siendo muy rápida (0,3s en tiempo de reacción) y fiable a través de un menú claro y sencillo en idioma español. Recomendamos usar pilas de buena calidad con esta cámara.

SG2060T

Scoutguard ha conseguido unir en una misma trailcam la capacidad de hacer fotos o vídeos con infrarrojos invisibles o con flash / leds a color (tanto por el día como por la noche). Ningún otro fabricante ha llegado a tanto. Podemos elegir el modo de iluminación que más nos guste. La calidad de imagen en ambos casos es excelente. Además mejora la definición de su lente, aumentándola a 48 Mpx de resolución. Los vídeos en Full HD con grabación de sonido, hacen de esta cámara de fototrampeo la mejor y más verstátil del mercado. ¡La mejor trailcam de 2024!.

 

 

 

  • ¡Oferta!

    Scout Guard/ Bolyguard SG2060T, con infrarrojos invisibles y luz incandescente

    179,00
    Comprar Comparar
  • ¡Oferta!

    Keepguard KG696 Dual Lens, cámara de fototrampeo con doble lente

    179,00
    Comprar Comparar

CAMARAS CON ENVÍO DE FOTOS AL MOVIL

Son el futuro y cada vez se venden más por las grandes ventajas que ofrecen. Recibir las fotos en tu móvil, saber que está ocurriendo al instante, conocer cuánta batería le queda a tu cámara, o incluso interacturar con ella para que nos mande fotos o vídeos cuando nosotros le digamos. Las posibilidades son infinitas. Son cámaras muy usadas en labores de vigilancia y también por cazadores que tienen el coto lejos y desean saber las cosas al instante.

S328 Infrarrojos invisibles

En 2019, por segundo año, ha sido la más vendida entre los modelos que envían las fotos. Creemos que es un excelente equipo para fotografiar todo tipo de animales. Con un sensor de 12Mpx, nos ofrece buenas fotos diurnas y una excelente nitidez en las nocturnas: ilumina y detecta hasta los 18m. Es muy fácil de manejar, con un menú muy completo en español. Puede enviar las fotos que tome a más de un correo electrónico (al contrario que las Ltl Acorn) y se puede controlar mediante mensajes SMS para que, por ejemplo, nos mande una foto inmediatamente o desactivarla sin necesidad de acercarnos a ella. Su hermana mayor es la S378 con más rapidez en el envío de fotos y capacidad para enviar vídeos. Además podemos protegerla con una caja de seguridad o candado pitón.

Bolyguard MG984-36M, infrarrojos invisibles

Con tecnología 4G para el envío de fotos permite enviarlas más rápidamente y con la mayor calidad incluso vídeos de hasta 10MB. Posiblemente tome los mejores vídeos del mercado. Podemos comunicarnos con ella vía SMS o App.  Capaz de tomar vídeos de hasta 180s: esto es notable, cámaras como las Spromise, Keepguard o Browning limitan la duración de los vídeos nocturnos a los 20s. Dispone de tecnología «Ultra Long Range»: su detector de movimiento puede alcanzar los 25m de distancia y es uno de los más fiables que hemos visto, por encima de marcas como Browning, Spromise o Keepguard. No olvidemos que es una cámara que debido a su alta calidad de fotos y vídeos, consume más energía por lo que recomendamos su uso con baterías externas, paneles solares. o cajas para extender su vida útil.

 

 

 

 

  • ¡Oferta!

    Spromise S328, Cámara de vigilancia y fototrampeo

    219,00
    Comprar Comparar
  • MG984

    Scout Guard/ Bolyguard MG984-36M, Cámara de Caza

    279,00
    Comprar Comparar