Blog

Baterias-camara

Como aumentar la autonomía de tu trailcam

COMO AUMENTAR LA AUTONOMÍA DE TU TRAILCAM Una de las principales preocupaciones cuando compramos una trailcam es su autonomía. ¿Cuánto dura? ¿Cuántas fotos y vídeos puede tomar antes de quedarse sin pilas?. Bien, esta es una pregunta cuya respuesta depende…

160411 vx7pi lc abeille fleur sn635

Camaras de Vigilancia para el robo de Colmenas

CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA EVITAR EL ROBO DE COLMENAS La despoblación del mundo rural tiene muchas consecuencias. Otra más es el robo masivo de colmenas en nuestros montes y campos. Las cámaras de vigilancia (también llamadas cámaras de caza o…

Caja de seguridad

Como proteger tu camara de caza o fototrampeo

COMO PROTEGER UNA TRAILCAM O CAMARA DE CAZA FRENTE A ROBOS Las cámaras de fototrampeo o trailcam son especialmente vulnerables a los robos. Como suelen colocarse en lugares recónditos, debemos pensar que cualquier persona que las vea puede sentirse tentada…

Leds visibles transparentes y de color rojo si están iluminados

Infrarrojos visibles e invisibles

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CÁMARAS CON INFRARROJOS VISIBLES E INVISIBLES En fototrampeo existen dos tipos de leds para iluminar por la noche: los visibles y los invisibles. Son iguales en que ambos emiten luz infrarroja invisible al ojo humano…

Ejemplos de fotos que no son de gran angular

Gran angular vs objetivo “normal”

Recientemente han aparecido muchos modelos de trailcams con lentes gran angular, es decir, lentes con más de 63º de campo visual. Al abarcar más zona de visión, se anuncian como mejores que los modelos que no son gran angular: NADA MÁS…