Panel solar alto rendimiento con capacidad de 8000Mah con celdas de silicio monocristalino

Este panel solar está pensado para situaciones de alta exigencia de energía en nuestras trailcam, ya que posee una batería interna de gran capacidad: 8000 Mah. Esto es, puede estar varios meses alimentando nuestra cámara sin apenas recibir rayos del sol.

Es compatible prácticamente con cualquier trailcam: Browning, Bolyguard, Ltl Acorn, Spromise, Keepguard…. Está pensado para usarse como fuente de energía suplementaria a las pilas de la cámara. El panel solar carga su propia batería interna de litio durante el día. Cuando se conecta a la trailcam, ésta consumirá la energía de la batería interna del panel y cuando se agota, vuelve a tomarla de las pilas. El modelo exclusivo para camarastrail viene con mejoras de estanqueidad y juntas tóricas.

Pros:

• Incluye todo lo necesario para su colocación y conexión a la cámara
  • Resistente al mal tiempo (IP66)
  • Tamaño contenido , no mucho mayor a la superficie de una trailcam

A tener en cuenta:

• No carga pilas recargables ya que tiene su propia batería interna
  • Hace más visible la colocación de nuestra trailcam

Panel solar alto rendimiento para trailcam, 8000Mah capacidad

CARACTERÍSTICAS

Compuesto por celdas de silicio monocristalino, es el más eficiente panel solar para trailcams. Este panel solar está pensado para situaciones de exigencia media de energía en nuestra cámara: cámaras que van a hacer muchas fotos o vídeos, o que tengan que enviarlos al correo o que vayan a estar algunos meses sin visitarse. Para ello cuenta con una potente batería interna de 8000 Mah. Su tamaño es de 188x157x36mm. Aquí os contamos lo más importante del panel:

• Está pensado para usarse como fuente de energía suplementaria a las pilas de la cámara. El panel solar carga su propia batería interna de litio durante el día. Cuando se conecta a la trailcam, ésta consumirá la energía de la batería interna del panel y cuando se agota, vuelve a tomarla de las pilas.
  • Contiene una batería interna de polímero de litio de 8000 Mah, de la cual podremos ver siempre el nivel de carga interna apretando un botón
  • No carga pilas recargables ni baterías externas, como decimos, el panel tiene la suya propia que será la que alimente a la cámara mientras tenga energía
  • El modelo exclusivo de camarastrail viene con mejoras en estanqueidad y juntas tóricas
  • Compatible con cámaras Browning, Bolyguard, Ltl Acorn, Spromise, Keepguard, Boskon Guard, Spypoint, etc.
  • Incluye soporte para colocarlo y un adaptador de 3 tipos: (DC5.5×2.1mm/DC4.0x1.7mm/Cable USB)
  • Paneles integrados: Batería LG Li Original de 3w, silicio monocristalino de alta calidad
  • Tiempo de carga: 5 horas si se carga con un adaptador de 5v/2A, 40 horas de carga con luz solar
  • Medidas de 188x157x36mm
  • Peso neto: 520g aprox.
  • Voltaje de salida de 6V (2,4a)/9V (1,6a)/12V (1,2a)
  • Voltaje de entrada: 5V/2A
  • Longitud del cables de salida: 1,5m aprox.
  • Temperatura de funcionamiento:-20C ~ 60C/-4F ~ 140F

El paquete de este panel solar incluye:

• Panel Solar. 1pc
  • Un USB de entrada para cargar el panel
  • Cable de salida DC1.7mm (1,5 m)
  • Cable de salida DC2.1mm (1,5 m)
  • Cinta de nylon (1,5 m)
  • Soporte para colocarlo (en un árbol por ejemplo)

Algunas recomendaciones

• Recomendable usarlo como complemento a las pilas de la cámara
  • Es necesario cargarlo durante 5h con el adaptador a corriente eléctrica
  • Colocar orientando al sol (dirección sur) con un ángulo de 10-20 grados

CARACTERÍSTICAS

• Medidas de 188x157x36mm
  • Peso neto: 520g aprox.
  • Voltaje de salida de 6V (2,4a)/9V (1,6a)/12V (1,2a)
  • Voltaje de entrada: 5V/2A
  • Longitud del cables de salida: 1,5m aprox.
  • Temperatura de funcionamiento:-20C ~ 60C/-4F ~ 140F

El paquete de este panel solar incluye:

• Panel Solar. 1pc
  • Un USB de entrada para cargar el panel
  • Cable de salida DC1.7mm (1,5 m)
  • Cable de salida DC2.1mm (1,5 m)
  • Cinta de nylon (1,5 m)
  • Soporte para colocarlo (en un árbol por ejemplo)

Algunas recomendaciones

• Recomendable usarlo como complemento a las pilas de la cámara