Cámaras de vigilancia para el campo, huerto, cortijo, ganado, maquinaria

CAMARAS DE VIGILANCIA PARA EL CAMPO, HUERTO, CORTIJOS, GANADO O MAQUINARIA

Los robos en zonas rurales son cada vez más frecuentes. La desplobación de la España rural, la escasa presencia de los Cuerpos de Seguridad en estas zonas y la facilidad con que pueden cometer los delitos sin ser vistos, han contribuido a que este tipo de robos se disparen en los últimos años.

Las cámaras para vigilar el campo te dirán quién y cuándo entra en tu propiedad. Gracias a las fotos de gran resolución que toman por el día y al uso de infrarrojos invisibles por la noche, estas cámaras son perfectas para obtener pruebas del delito o incluso avisarnos al móvil cuando nos estén robando.

Aquí os comentamos por qué son adecuadas para la vigilancia del campo:

Son cámaras que pueden ser usadas en el exterior

La mayoría de las cámaras de seguridad están pensadas para ser usada en interiores, resguardadas de la lluvia. Eso las hace inadecuadas para cámaras de vigilancia en el campo. Nuestras cámaras trail son resistentes a las inclemencias del tiempo. Están preparadas para aguantar frío, lluvia, viento…Incluso se han usado con éxito en ambientes árticos. Esto las hace especialmente adecuadas para vigilar huertos, maquinaria que tiene que dejarse en el campo, cosechas, o explotaciones ganaderas. Las podemos colocar en cualquier sitio, porque son autónomas, aguantan frío o calor, y sólo necesitan pilas para funcionar y las fotos que toman son de gran calidad.
¡Ojo! No todas las cámaras pueden resistir grandes variaciones de temperatura o temporales, especialmente las chinas. Consúltanos si tienes dudas.

Camaras de vigilancia con detección de movimiento

Las trailcams de caza son perfectas para vigilancia gracias a su detector de movimiento. No se activan a menos que detecten variaciones de temperatura y/o movimiento a una distancia de hasta 20m. Al no estar activas todo el tiempo, su autonomía llega a los 6 meses sólo usando pilas.

 

Camaras de vigilancia con infrarrojos invisibles

Estas cámaras de vigilancia disponen de infrarrojos invisibles al ojo humano y animal. Cámaras que a pesar de la escasez de luz son capaces de ofrecer una imagen bastante aceptable en cuanto a nitidez se refiere. Si alguien pasa delante de ellas no notará que está siendo grabado. Hay miles de ejemplos de ladrones siendo captados por estas cámaras, bien con fotos, bien con vídeos, pudiendo reconocer a los ladrones o dando pistas fundamentales para su identificación.

 

Las mejores cámaras de vigilancia para el campo

Las cámaras de vigilancia habituales, tienen varios inconvenientes para ser usadas en el campo: necesitan estar conectadas a la corriente eléctrica (puesto que consumen bastante energía), necesitan conexión a una red wifi para transmitir imágenes o vídeos, la resolución de sus imágenes no es muy buena y la mayoría no disponen detector de movimiento por lo que están continuamente grabando da igual lo que tengan enfrente. Son cámaras pensadas para que haya un vigilante o guarda continuamente viendo lo que pasa. Además son grandes y fácilmente visibles. Si les cortan el cable de alimentación, dejarán de funcionar

Las cámaras de vigilancia de campo o cámaras trail o de fototrampeo, sólo se activan cuando hay movimiento, la resolución de sus imágenes es tan buena como la cámara de un de un móvil (12Mpx o más), no necesitan corriente eléctrica ni cables, y son pequeñas y fácilmente camuflables. Actualmente se usan para vigilar huertos, entradas de fincas, campos, maquinaria, naves, cortijos… Como hemos dicho pueden tener varios meses de autonomía y los modelos más avanzados, pueden enviar las fotos de lo que detecten a nuestro móvil, sin necesidad de wifi. Solo con una tarjeta SIM y cobertura, recibiremos las fotos o los vídeos que sean tomados.

Si quieres saber qué cámaras te recomendamos para vigilar el campo, pincha aquí

Qué cámara para vigilar el campo elegir

Hay dos grandes opciones, las cámaras de vigilancia que envían las fotos a nuestro móvil y las que sólo graban las fotos en la tarjeta de memoria y tenemos que ir a recogerla para ver qué han grabado. En camarastrail sabemos que puede ser difícil escoger una, por eso hemos desarrollado una guía de compra que te ayudará a centrar tu búsqueda. Si tienes dudas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte